Actualidad Comunal Salud y Medio ambiente

Centro Médico “ASAD MAS” especialidades médicas y laboratorio clínico en Casablanca

Una buena y oportuna atención médica para usted o su familia, la encuentra en Centro Médico “ASAD MAS” especialidades médicas y laboratorio clínico en Casablanca. Centro médico ASAD MAS, dispone para la gente de Casablanca y alrededores, una amplia variedad de especialidades médicas que darán rápida solución a sus problemas de salud. Entre las especialidades podrá encontrar las siguientes:

Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Médico Cirujano, Pediatría, Traumatología, Kinesiología, Ortodoncia, Psicología, Nutricionista, Neurología, infantil, Laboratorio clínico, Radiografías, Ecotomografías.

La atención en el Centro Médico “ASAD MAS”, especialidades médicas y laboratorio clínico en Casablanca, tiene también a su disposición un gran número de terapias complementarias como lo son:

Reiki, Flores de Bach, Acupuntura, Biomagnetismo, Entre otras…

Además cuenta con un centro de estética, donde usted podrá encontrar diversos tratamientos como:

Botox, Acido Hialuronico, Plasma rico en plaquetas, Vitaminas.

Además limpiezas faciales, drenajes linfáticos, masajes descontracturantes, masajes de relajación, masajes de colon irritable, masajes de piedras calientes.

Como puede apreciar, Centro Médico “ASAD MAS” especialidades médicas y laboratorio clínico en Casablanca, reúne toda una gama complementaria para resolver sus problemas de salud de manera integral.

Acérquese y solucione sus problemas de salud con la ayuda del Centro médico y de salud integral ASAD MAS, ubicado en calle LEIVA AMOR N° 98. Pida su reserva (hora de atención) al teléfono 322740428.

Centro médico ASAD MAS, atiende en los siguientes HORARIOS: LUNES A VIERNES 09:00 A 13:00 Y DE 15:00 A 20:00 HRS. SABADOS 09:00 A 13:00 HRS

Recuérdelo, la solución a su salud en Casablanca la encuentra en el centro médico “ASAD MAS”, donde contará con una excelente atención, centrada en la empatía con el paciente desde el momento en que solicita su hora, hasta que es atendido por el medico que corresponda o el profesional de salud complementaria que corresponda a su situación.