Actualidad Regional Litoral Central de los Poetas

En la Comuna de El Tabo se abren las inscripciones al Programa Mujeres Jefas de Hogar 2019

Una vez más, el Programa Mujeres Jefas de Hogar Sernam EG 2019 convoca a la comunidad tabina a formar parte de esta iniciativa (la cual es ejecutada por nuestro municipio a través de la DIDECO), enfocada a la autonomía económica de la mujer, entregándole las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral (capacitaciones de diversa índole) y para impulsar sus emprendimientos a aquellas que están buscan trabajo independiente.

El alcalde Emilio Jorquera, invita a todas las interesadas a formar parte de este proyecto que ya lleva años en la comuna.

“Es satisfactorio saber que este programa ha funcionado y que las mujeres de nuestra comuna han demostrado que son capaces de lograr los objetivos que se han trazado en la vida. Asistir a este tipo de actividades les hace bien para su crecimiento laboral y también personal”, aseguró el jefe comunal.

Las inscripciones serán a partir desde el 4 de febrero hasta el día 15 de marzo en Centro Cultural Nicanor Parra, ubicado en calle José Dolores Tobar Las Cruces, desde las 8:30 hasta las 14:00 hrs.

REQUISITOS:

– Mujeres entre 18 y 65 años de edad

– Tener residencia en la comuna

– Tener RSH en el municipio

– Estar inscrito o inscribirse en OMIL

Consultas a: programajefasdehogareltabo@gmail.com  o al número 352432023 o en el Centro Cultural Nicanor Parra.

Por: Comunicado de prensa

Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Ilustre Municipalidad de El Tabo