Actualidad Comunal Deporte local

Gran Triunfo de Unión Casablanca frente al Puntero de la Tercera división B por un marcador de 3-1

El pasado día viernes 10 de mayo las madres Casablanquinas no podían haber tenido un mejor regalo, el cual vino de parte del gran triunfo de unión Casablanca frente al puntero de la tercera división B por un marcador favorable de 3-1. El encuentro se disputó en el Estadio Arturo Echazarreta de nuestra comuna, donde el cuadro local casablanquino derrotó a su similar de Quintero Unido.

Resultado Unión Casablanca 3 Quintero Unido 1. Los goles fueron convertidos por Alonso Lagos 1 y Ricardo Vergara en 2 oportunidades. Las acciones en el primer tiempo de juego terminaron igualadas a uno y solo en el segundo tiempo el DT, Marcos Plaza realizó un cambio ingresando Ricardo Vergara en reemplazo de Sebastián Rojas. Al minuto de ingresado luego de un desborde por izquierda de Alonso Lagos, centra y Vergara conecta de primera y es el segundo gol para unión Casablanca. Luego el marcador pudo haber quedado 3×1, ya que el árbitro cobró penal a favor de Unión, el cual no pudo ser concretado por Alexander Velázquez. Ya en el minuto 40 vino la tranquilidad por una jugada donde nuevamente gracias a un desborde de Alonso Lagos quien centra y de esta manera por medio de un certero cabezazo, vuelve anotar el jugador Vergara en favor del equipo de Unión Casablanca. Cabe destacar el buen desempeño del arquero de unión Casablanca Brayan Zamora, ya que cuando las acciones iban 1×1, atajó un penal del cuadro de Quintero Unido, donde el marcador podría haber quedado 1×2 en favor del visitante.

Aviso para todos los casablanquinos.

Este domingo 26 de mayo a contar de las 15:30 horas en la sede del club social y deportivo Estrella de Chacabuco se realizará el bingo de Unión Casablanca para reunir fondos para viajar el domingo 2 de junio a jugar con Copiapó. Primer premio un televisor ultra plano de 32 pulgadas Smart TV. Y muchos premios más… El precio de la entrada será de 2000 pesos, la que estarán disponible en la pica del mono que se encuentra en Chacabuco número 302 o en el estacionamientos MAPI aún acostado del banco Santander. La entrada te da derecho a una Rica once más un cartón para el premio principal. También tendremos ricas empanadas, tortas, bebidas y muchos concursos.

Por Club Unión Casablanca

Resultados tercera división “B”

A continuación dejamos la tabla de posiciones de la Tercera división “B”