Actualidad Comunal Deporte local

Gran Triunfo de Unión Casablanca y éxito total en bingo Organizado por el Club para financiar su próximo viaje a Copiapó.

El sábado 25 de mayo, Unión Casablanca venció por 4 goles a 1 a su similar de Academia Bellavista de la Florida. Este encuentro se llevó en nuestro estadio  municipal de Casablanca. Por otro lado, lamentablemente nuestro equipo novato se enfrentó a Universidad Católica de Valparaíso, siendo derrotado  por un marcador de 5×1, después de venir invicto.

A continuación dejamos la tabla de posiciones de la Tercera división “B”

También informamos que para este domingo a contar de las 15:00 horas en la ciudad de Copiapó, se enfrenta el local Copiapó frente a nuestro equipo de Unión Casablanca.

Finalmente, contarles que este domingo 26 de mayo se llevó acabo nuestro bingo “profondos viaje a Copiapó” en el salón se eventos del Club Estrella de Chacabuco, el cual fue todo un éxito. Les informamos a todos los que cooperaron, que se recaudó un total de 1.281.000 pesos. El club Unión Casablanca quiere agradecer a toda la comuna de Casablanca por el gran apoyo en la realización de este bingo, tanto el comercio y el empresariado de Casablanca. Hacerles presente una vez más, que el Club de Unión Casablanca, es de todos los casablanquinos.

Por Club Unión Casablanca