Actualidad Comunal Emprendimiento y negocios

Proceso de Agua Purificada En Casablanca

Agua purificada Vit a Free es elaborada a través de osmosis inversa, además de contar con filtros de pre y post tratamiento. El proceso consiste en utilizar el agua potable desde la red administrada por ESVAL, pasándola en primera instancia por un filtro de sedimento de 5 micras para retener material particulado que provenga desde la red potable urbano. Posteriormente se pasa por un ablandador de agua, tratamiento que elimina calcio y magnesio del agua (conocido como dureza o sarro).

Luego el agua es pasada por un filtro de carbón activado para la remoción de cloro libre y compuestos orgánicos presentes en el agua, obteniendo un agua insípida e incolora. Después se pasa por equipo de osmosis inversa, proceso utilizado para separar
las sales disueltas en el agua como calcio, magnesio, sodio, potasio,arsénico, bario, estroncio, hierro, cloruros, nitratos, sulfatos, bicarbonatos, nitritos entre otros, así como también microorganismos.

Luego el agua pasa por un filtro de carbón activado, etapa diseñada para lograr mejores características sensoriales como sabor y olor. Como último tratamiento al agua, se pasa el agua por filtro UV utilizado para la desinfección y esterilización, eliminando virus,  bacterias, algas y olores no propios del agua. Finalmente el agua es
envasada en sala de cuidados especiales (área limpia) para su  distribución a la población.

Ya usted ha conocido de manera detallada cual es el proceso para lograr un Agua Purificada en Casablanca y que desde ahora, usted puede conseguir por medio de la empresa Vit a Free. Tome contacto con nuestra empresa y disfrute de nuestra agua purificada con despacho gratuito a todas las localidades de Casablanca.

César Andrés Vargas Olivera
Agua Purificada Vit a Free

WhatsApp chat